Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Al mismo estilo del repechaje: Escuela de futbol ZEG de Capachica clasificó a la semifinal de la Copa Perú etapa provincial por penales.

Ayer miércoles 15 de junio el Monumental de la UNA Puno fue escenario del choque entre dos escuadras que lucharon hasta el final por tratar de conseguir el pase a la tercera fase de la Copa Perú en su etapa distrital, Escuela de Futbol ZEG y Alianza Porvenir de Camata, ninguno de estos dos equipos quiso ceder ante la presión del adversario jugando de igual a igual hasta el final del encuentro.

- Publicidad -

Durante el primer tiempo ambos equipos se dieron a la ofensiva, pero el representativo de Capachica, Escuela de Futbol ZEG se hizo con la ventaja anotando el primer gol a los 15’ pero la respuesta por parte de Alianza Porvenir no tardó en hacerse presente, sobre los 19’ se dio el empate dejando todo como a inicios del encuentro, terminando el primer tiempo con el marcador emparejado para ambos conjuntos.

- Publicidad -

Ya en la segunda mitad del encuentro la escuadra representativa de Platería se hizo con la ventaja anotando el segundo tanto sobre los 50’ los muchachos de Capachica mantuvieron la presión durante los siguientes minutos, logrando igualar el marcador a los pocos minutos de terminar el encuentro.

Al mismo estilo del repechaje, ambos equipos definieron quien seria el que clasifique a la semifinal, Escuela de Futbol ZEG clasificó luego de acumular (9) goles, mientras que Alianza Porvenir de Camata con (8) goles tuvo que despedirse de la Copa Perú.

𝐂𝐥𝐚𝐬𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 (Etapa distrital Puno)

– Deportivo Universitario (Puno)

– Policial Santa Rosa (Puno)

– San José de LLungo (Atuncolla)

– Escuela de Fútbol Z.E.G (Capachica)

Redacción: Carlos Condori

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS