- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioActualidadAlcalde cuestiona actitud de premier y exige que se apruebe el plan...

Alcalde cuestiona actitud de premier y exige que se apruebe el plan de recuperación de cuenca Coata

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Coata (Puno), Elmer Pelinco, lamentó la actitud de la premier Mirtha Vásquez, quien el último jueves arribó a la región Puno, pero no trajo anuncios concretos que beneficien a la población afectada por la contaminación de la cuenca Coata.

“No se han llegado a acuerdos concretos que permitan remediar la cuenca Coata, la premier dijo que recién hace 20 días asumió el cargo y no conoce la realidad de este sector, y cuando le dijimos que la población estaba gestando una huelga indefinida, solo atinó a responder que están en todo su derecho”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que el único compromiso que asumió la primera ministra fue enviar una comisión de alto nivel a la cuenca Coata, el próximo 12 de noviembre, para atender las demandas de la población.

“Es extraño que la premier no conozca esta problemática, ya que el plan de recuperación de la cuenca Coata lo hemos trabajado con las autoridades y funcionarios de alto nivel”, precisó, al tiempo de indicar que la población demanda la aprobación de dicho plan a través de un Decreto Supremo, para que se inicien los trabajos de remediación y la ejecución de proyectos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-