- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalPunoAlcalde de Amantani aclara que focalización para proyecto de cocinas lo...

Alcalde de Amantani aclara que focalización para proyecto de cocinas lo realiza Foncodes

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Amantani (Puno), Marcelino Yucra Pacompia, aclaró que la focalización de beneficiarios para el proyecto de cocinas ecológicas, lo realiza directamente Foncodes y no la municipalidad.

Como se sabe, los pobladores de las comunidades Colquecachi, Occosuyo y Occo Pampa del distrito de Amantani, anunciaron que este lunes 1 de marzo realizarán una protesta en la plaza de Armas del distrito, ya que habrían sido excluidos del referido proyecto, a pesar que a un inicio se consideraron a las 10 comunidades.

- Publicidad -

Al respecto, la autoridad distrital sostuvo que la municipalidad cumplió con realizar las gestiones ante el nivel central, pero la focalización de beneficiarios recae directamente en Foncodes.

“La municipalidad no ha hecho ningún convenio para ejecutar el proyecto, eso recae directamente en Foncodes y este lunes explicaremos a la población todo el proceso”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que a un inicio dicha entidad había focalizado a un aproximado de 800 beneficiarios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-