- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalAzángaroAlcalde de Asillo es sacado de la municipalidad por irregular mantenimiento de...

Alcalde de Asillo es sacado de la municipalidad por irregular mantenimiento de colegio

Los padres de familia de la Institución Educativa Secundaria José Antonio Encinas del centro poblado de Progreso, distrito de Asillo, provincia de Azángaro, tras protestar en la comuna local contra el alcalde Alipio Sucari Hancco, lo obligaron a movilizarse a pie hasta el colegio para explicar sobre las presuntas irregularidades en el mantenimiento por el programa Trabaja Perú.

- Publicidad-

Según los videos que enviaron los padres de familia, la multitud  exigió a la autoridad edil desplazarse a pie  hasta el  centro educativo ubicado en el centro poblado de  Progreso, en medio de arengas como «alcalde cumple tu palabra «, «el pueblo unido jamás será vencido», esto para explicar sobre las presuntas irregularidades en el mantenimiento del colegio.

Por su parte, el presidente de Apafa, Fernando Mollocondo Quispe, indicó que los materiales entregados para el mantenimiento del centro educativo fueron de pésima calidad y de segundo uso como carretillas usadas y latas de pintura, por ello, pidieron una información detallada sobre los costos, los encargados no supieron explicar. La actividad de reactivación económica tiene un presupuesto total de 199 mil 500.

- Publicidad -

Cabe indicar que los padres de familia están insatisfechos y nuevamente se reunirán el viernes, donde posiblemente tomen medidas radicales en rechazo a la pésima calidad de trabajo.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-