Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 22, mayo 2022

Alcalde de Atuncolla cuestiona al GORE Puno por no acelerar ejecución de jardín en San José de Llungo

- PUBLICIDAD -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Atuncolla (Puno), Ceferino Flores Chávez, lamentó que desde el año 2019 no se haya actualizado el expediente técnico para la construcción de una nueva infraestructura de la Institución Educativa Inicial 1248 del centro poblado San José de Llungo y cuestionó el lento actuar del Gobierno Regional de Puno.

Señaló que, para el último martes estuvo programado una reunión con la primera autoridad regional; sin embargo, este no asistió y solo se reunieron con su equipo técnico, por lo que tuvieron que reprogramar la cita para el miércoles 2 de marzo.

Alcalde de la Municipalidad Distrital de Atuncolla (Puno), Ceferino Flores Chávez. | Foto: difusión
- Publicidad -

“En el año 2019 se firmó un compromiso para que el Gobierno Regional ejecute una institución educativa en San José de Llungo, pero nos hemos quedado sorprendidos al ver que ni siquiera se había actualizado el expediente técnico”, cuestionó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que aparentemente el ente regional los está meciendo, porque desde 2019 a la fecha han presentado más de 15 documentos sin respuesta alguna, “en caso de no dar una solución a esta petición, los padres de familia acordaron iniciar acciones radicales de lucha”, añadió la autoridad distrital.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS