- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalPunoAlcalde de Atuncolla (Puno) cuestiona a promotor de su revocatoria

Alcalde de Atuncolla (Puno) cuestiona a promotor de su revocatoria

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Atuncolla (Puno), Ceferino Flores Chávez, cuestionó el proceso de revocatoria que una persona ha iniciado en su contra y dijo que ello obedecería a resentimientos e intereses personales.

“Solo una persona está promoviendo la revocatoria en mi contra, por resentimiento e intereses personales y políticos, el señor Alan Montiel Huanca es el que está visitando las comunidades en su auto rojo repartiendo jabas de gaseosa y panetones para que la población firme los planillones”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que no se habría convocado a los tenientes gobernadores ni presidentes de comunidades para que respalden dicho proceso y dijo que su gestión durante estos dos años ha sido transparente.

Informó que durante el año 2019 se han entregado obras a favor del sector educación, como infraestructuras educativas, aulas y otros, y para este año se prevé instalar un sistema de internet.

También, anunció un proyecto de agua potable y saneamiento que incluye una planta de tratamiento a favor del centro poblado turístico de Umayo, cuya inversión demandará cuatro millones de soles aproximadamente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-