Inicio Regional Azángaro Alcalde de Azángaro busca ejecución de proyectos de más de 81 millones...

Alcalde de Azángaro busca ejecución de proyectos de más de 81 millones de soles

0
Alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Flavio Mamani Hancco. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Flavio Mamani Hancco, reiteró al presidente de la república, Pedro Castillo que pueda dar viabilidad a la gestión de sus proyectos, cuyos montos oscilan en más de 81 millones de soles.

La autoridad provincial detalló que se espera la ejecución del proyecto de electrificación rural cuyo monto está valorizado en 30 millones de soles para 60 comunidades campesinas del distrito de Azángaro.

Alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Flavio Mamani Hancco. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

Además, dijo que  existen conexiones nuevas a realizarse en diversas comunidades y en otras la ampliación de este servicio cuya primera etapa se realizó en el año 2007 y se continuará en el 2022.

Además, mencionó que se realiza gestión del proyecto de saneamiento básico para nueve comunidades campesinas cuyo costo será de 21 millones de soles, este proyecto aún espera su licitación,

Otro de los proyectos que se busca ejecutar son obras de pistas y veredas, infraestructura educativa, ejecución de carreteras rurales, entre otros, cuyo financiamiento se espera realizar en el trimestre del 2022.

Niegan expediente de la danza Llamerada de Puno para la declaratoria de Patrimonio Cultural de la Nación

Salir de la versión móvil