- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 28 enero 2022
InicioRegionalPunoAlcalde de Capachica desarrolló el informe económico del año fiscal 2020

Alcalde de Capachica desarrolló el informe económico del año fiscal 2020

En cumplimiento del marco legal, el alcalde del Distrito de Capachica de la Provincia de Puno, Santiago Coila Yucra, desarrolló el informe económico correspondiente al año fiscal 2020.

- Publicidad-

El burgomaestre distrital, informó que el año 2020, inició con un Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) de S/. 3,489.975 soles, sin embargo, se logró adicionar S/. 6,042.323 soles, de manera que el Presupuesto Institucional Modificado (PIM) ascendió a un total de S/. 9,532.298 soles.

Durante la rendición de cuenta, destacó algunos proyectos y obras, dentro de ellos; El Mejoramiento de Ampliación de Servicio de Agua Potable de Saneamiento en la Comunidad de Capano; la obra de Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable Desagüe y Planta de Tratamiento en el C.P. de Isañura y la Creación del Servicio Deportivo y Recreativo en el C.P. Yapura, entre otros.

- Publicidad -

Cabe indicar que dicho evento, se realizó el último domingo, en el estadio Félix Alejandro Flores Pacheco del distrito de Capachica; hasta dónde asistieron los representantes de diversas organizaciones sociales, tenientes gobernadores y población en general.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-