- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoAlcalde de Coata señala que entrega de canastas básicas se realizaron en...

Alcalde de Coata señala que entrega de canastas básicas se realizaron en el marco de la legalidad

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Coata (Puno), Elmer Pelinco, dijo desconocer el informe de la Contraloría General de la República, que identificó a una persona fallecida de dicha jurisdicción como beneficiario de la entrega de canastas básicas familiares.

Como se sabe, la Contraloría identificó que se incluyeron a ocho personas fallecidas como beneficiarios de la entrega de canastas básicas familiares en cuatro distritos de la región, entre ellos, Coata, lo que afectó la transparencia y eficacia de la distribución de alimentos a los hogares vulnerables durante la emergencia sanitaria por la covid-19.

“Hemos remitido oportunamente los informes y todo se ha manejado en el marco de la normatividad, desconocemos lo dispuesto por la Contraloría, pero esclareceremos el hecho”, dijo la autoridad distrital.

A través de Pachamama radio sostuvo que la comuna se basó en los padrones que presentaron los presidentes y tenientes gobernadores, incluso se realizó el cruce de datos, “el hecho se tiene que esclarecer, de seguro fue una confusión”, sostuvo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 2 =

+ +