- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalCarabayaAlcalde de Corani a favor de transferir presupuesto del hospital regional para...

Alcalde de Corani a favor de transferir presupuesto del hospital regional para su distrito

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Corani (Carabaya), Edmundo Cáceres, dijo que sostuvo  una reunión con altos funcionarios del Ministerio de Salud (MINSA), quienes revelaron sobre la autorización de la modificación presupuestal del hospitales regional Manuel Núñez Butrón de Puno para diferentes obras como el centro de salud de Aymaña.

Señaló que para garantizar el presupuesto del hospital Manuel Núñez Butrón se firmó un convenio entre Gobierno Regional de Puno y el Ministerio de Salud (MINSA), con ello se estaría avalando que el nosocomio no quede desfinanciado en los próximos años.

- Publicidad -

“Ese documento que mostró el Minsa garantiza el presupuesto del nosocomio”, dijo la autoridad edil del distrito de Corani.

En ese sentido, señaló que el gobernador debe ser firme y la población de Corani estará respaldando  porque el centro de salud de Aymaña requiere el presupuesto para su construcción, que beneficiará a los habitantes de Puno y Cusco, por estar ubicado en una zona limítrofe.

Cabe indicar, que este lunes, el alcalde de Corani sostendrá una reunión con el gerente regional para abordar la transferencia presupuestaria al centro de salud de Aymaña, para el inicio de su construcción.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-