- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalPunoAlcalde de Jayllihuaya pide que GORE Puno asuma posición para la continuidad...

Alcalde de Jayllihuaya pide que GORE Puno asuma posición para la continuidad del hospital regional

Al parecer, el gobernador encargado, German Alejo Apaza, está esperando una movilización para tomar decisiones respecto a la construcción del hospital regional Manuel Núñez Butrón, porque a la fecha no hay ninguna información, dijo el alcalde del centro poblado de Jayllihuaya, Freddy Inquilla Santos.

- Publicidad-

En declaraciones a Pachamama radio, invocó al gobernador a ser firme y decidir si el consorcio chino continuará con la ejecución de la obra o se va a ejecutar por administración directa. “Se comprometió en dar respuesta en 15 días, han pasado 30 y no dice nada”, remarcó.

En ese sentido, señaló que los dirigentes pedirán una audiencia con Alejo Apaza para que informe de la postura que tomará sobre esta obra, que actualmente está paralizada y se corre el riesgo de perder presupuesto.

- Publicidad -

Asimismo, el alcalde menor indicó que de forma extraña, durante estos días, se ha visto remover tierras en exteriores de la zona de construcción del hospital, eso significaría que la empresa china continuaría.

“Es necesario que el gobernador se pronuncie, porque al parecer está obligado a cambiar funcionarios para colocar a su personal de confianza”, cuestionó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-