- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalJuliacaAlcalde de Juliaca promete entregar obras paralizadas en el año 2022

Alcalde de Juliaca promete entregar obras paralizadas en el año 2022

El alcalde de la provincia de San Román, David Sucacahua Yucra, admitió que hubo deficiencias en sus primeros tres años de gestión y quedan pendientes algunas promesas de campaña electoral.

- Publicidad-

No obstante, justificó que la inestabilidad política del país y la pandemia fueron grandes obstáculos a la hora de plantear o ejecutar proyectos de inversión pública.

Detalló que uno de los objetivos de su gestión fue el plan SOL, el cual no se pudo poner en marcha, debido a la pandemia de la covid-19, pues, una vez terminada la cuarentena urgía la reactivación económica, lo que imposibilitó tener medidas drásticas en este tema.

- Publicidad -

Por otro lado, adelantó que en el presente año se entregará la obra del Bypass de la salida Cusco, se iniciará el cuartel general de serenazgo, también la vía de articulación entre la salida Puno y Arequipa, la planta de tratamiento de residuos sólidos, además de las agencias de descentralización en tres conos de Juliaca.

Finalmente, indicó que la tarea del próximo alcalde de esta provincia es ardua, ya que sus necesidades se incrementan cada día y es imposible cumplir la expectativa de toda la población.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-