Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 20, mayo 2022

Alcalde de la comuna local de Puno señala que en 4 años cerró brechas en agua potable y saneamiento

- PUBLICIDAD -

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martín Ticona Maquera, señaló que durante los cuatro años de gestión cerró brechas en agua potable, saneamiento y pistas y veredas.

Además, la autoridad edil se atribuyó como parte el cierre de brechas la ejecución de los Ptars, cuando este proyecto pertenece directamente al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS). El objetivo es que el agua tratada de esta manera alcance una calidad óptima para su descarga en ríos y quebradas.

Alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martín Ticona Maquera | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

El alcalde también señaló que otro proyecto es el mejoramiento del abastecimiento de agua potable en los barrios y urbanizaciones de la zona norte de la ciudad de Puno, que continuará con su ejecución este año.

Cabe indicar que el sector transporte (6, 011,766), saneamiento (1, 788,798) y mejoramiento de la infraestructura básica para la prestación de servicios de manejo de los residuos sólidos en el barrio Progreso de la ciudad de Puno (250,000) fueron priorizados con alto presupuesto en el presente año.

Nuevo jefe de MACREPOL de Puno se compromete reducir actos delictivos

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS