- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 28 octubre 2021
InicioRegionalLampaAlcalde de Lampa asegura que habilitación de la urbanización Juan Velasco Alvarado...

Alcalde de Lampa asegura que habilitación de la urbanización Juan Velasco Alvarado está en camino

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Lampa, Ciriaco Díaz Aréstegui, señaló que el proceso de habilitación de la urbanización Juan Velasco Alvarado, se encuentra en camino; sin embargo, existe un documento de oposición de la comunidad Lensora que afirman ser dueños de una parte de la urbanización.

“La directiva de la urbanización está haciendo todos los tramites, pero hay un documento de oposición de una comunidad que alegan ser dueños de una parte del terreno, sin embargo, nosotros seguiremos con el proceso de habilitación hasta que la oposición sustente su reclamo”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

Indicó que para este 6 de enero se tenía previsto emitir la resolución de habilitación urbana, pero debido a la oposición de la comunidad esto se ha ido retrasando; la autoridad edil explicó que para ejecutar proyectos de agua y saneamiento, como reclaman los vecinos de la urbanización, primero diuca jurisdicción debe ser reconocida como tal.

También, se refirió a otro de los reclamos que tienen los vecinos de esta urbanización respecto a la construcción del nuevo hospital, y dijo que dicho proyecto demanda una inversión superior a los 100 millones de soles, por ello se deben compartir responsabilidades entre los tres niveles de gobierno.

Sobre el costo de los pasajes, exhortó a los transportistas a restablecer el precio de los mismos, ya que ahora pueden cubrir el 100% de sus asientos. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-