- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalPunoAlcalde de Paucarcolla se compromete a intervenir en carretera Chigarani - Sector...

Alcalde de Paucarcolla se compromete a intervenir en carretera Chigarani – Sector Cueva

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Paucarcolla (Puno), Jhon Iberos Apaza, asumió el compromiso de realizar trabajos de mantenimiento de seis kilómetros de la trocha carrozable de Chingarani a Sector Cueva, con recursos de la comuna local.

Dijo, que están a la espera de ejecutar el convenio interinstitucional con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno, para recibir apoyo con maquinaria pesada, para el mantenimiento de carreteras existentes en el distrito.

- Publicidad -

“El convenio interinstitucional para el mantenimiento de vías, tiene un presupuesto de 194 mil soles, sin embargo, está demorando”, expresó el burgomaestre.

Asimismo, dijo que algunas trochas carrozables del distrito necesitan urgente intervención, debido a que la temporada de lluvias se avecina.

En tanto, el presidente de la comunidad campesina Cueva del distrito de Paucarcolla, Hugo Torres Soto, refirió que la carretera Chingarani – Sector Cueva, se encuentra intransitable, razón por la cual pidieron la intervención de la municipalidad distrital.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí