- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoAlcalde de Pichacani - Laraqueri minimiza revocatoria en su contra

Alcalde de Pichacani – Laraqueri minimiza revocatoria en su contra

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichacani – Laraqueri (Puno), Erasmo Ramos Cutimbo, pretende ejecutar el 90% del presupuesto edil del año 2020, pagando la elaboración de expedientes técnicos para algunos proyectos de su jurisdicción.

“Como gestión municipal tenemos claro que debemos gastar los recursos en favor de la población del distrito”, expresó el burgomaestre, al tiempo de indicar, que la actual inversión alcanza  al 50% del presupuesto asignado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). 

Precisó, que estos expedientes técnicos consisten en la construcción del segundo piso del local de tenientes gobernadores en el centro poblado de Huarijuyo; la implementación de cancha sintética en Huacuchullu y Viluyo y en Pichacani, la edificación del local de autoridades originarias.

Dijo que la presente gestión municipal administra más de dos millones de soles para la inversión en proyectos. También, dijo que logró gestionar medio millón de soles a través del programa Trabaja Perú.

De otro lado, la autoridad minimizó el proceso de revocatoria promovido por algunos dirigentes, pues dijo que responderá ejecutando proyectos en centros poblados y comunidades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × tres =