- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoAlcalde de Platería se desentiende con mantenimiento del puente Carucaya

Alcalde de Platería se desentiende con mantenimiento del puente Carucaya

- Publicidad -

Los pobladores de la zona alta solicitan a la Municipalidad Distrital de Platería (Puno)  que efectúen la inspección y el mantenimiento del puente de Carucaya para evitar accidentes de los viajeros, porque está por  colapsar y los perjudicados son los habitantes de Cutimbo, Acora y otros.

Por su parte, el alcalde del centro poblado de Carucaya, Alfredo Fernández Arpasi, remarcó que el puente fue construido hace 20 años por Foncodes y desde esa vez no  se hizo el mantenimiento y ha estado en el olvido.

“Por este puente a diario transitan motos, bicicletas, camiones, volquetes y en cualquier momento puede ocurrir accidente con  pérdidas de vidas humanas, porque la plataforma presenta hundimiento y el concreto está en mal estado”, dijo la autoridad.

Además, señaló que los fierros están expuestos, lo mismo  que representa una trampa mortal para los que transitan por el  puente.  “Todo el armazón de la canastilla no es el material adecuado para este tipo de construcción, por lo tanto se debe realizar el inmediato cambio, por ser una vía alterna  a la carretera asfaltada Puno-Ilave.  Es más,  circulan vehículos de alto tonelaje”, remarcó el alcalde de Carucaya.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + catorce =

+ +