- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Alcalde de Puno cerrará el año ejecutando el 51% del presupuesto municipal...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Alcalde de Puno cerrará el año ejecutando el 51% del presupuesto municipal 2020

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martín Ticona Maquera, presentó obras como la avenida Simón Bolívar, la Plaza Mayor de Puno y la plaza Cívica Francisco Bolognesi de Salcedo, como sus principales aportes en infraestructura urbana, en lo que corresponde al año fiscal 2020.

Fue durante la audiencia de rendición de cuentas 2020, desarrollada este viernes en el Teatro Municipal, además que se complementó virtualmente con participación de pobladores y dirigentes.

La autoridad también habló de la ejecución del Proyecto de Mejoramiento de Servicio de Agua Potable para las zonas norte y sur, aunque los resultados siguen sin notarse para la población.

En el presente año, el municipio logró incrementar su presupuesto, de S/ 57 millones 935 mil soles a S/ 145 millones 419 mil soles, destinados a proyectos y actividades, dijo Ticona Maquera.

En realidad, en cuanto a proyectos se refiere, el gobierno local de Puno tiene 43 millones 398 mil 154 soles, de los cuales, cerrará el año ejecutando poco más del 51%, según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Resaltó que el municipio ocupó el primer lugar en el Programa de Incentivos del MEF, logrando obtener el incentivo de más de 7 millones de soles como premio al esfuerzo de las metas cumplidas en el gasto presupuestal del año 2019.

Sobre la pandemia, señaló que gestionó  los mercados saludables, dos plantas de oxígeno medicinal, la primera que está instalada en el Policlínico Municipal y la segunda en el Hospital III de EsSalud Puno, así como balones de oxígeno y camas hospitalarias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí