- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalHuancanéAlcalde de Rosaspata (Huancané) con cero en avance financiero

Alcalde de Rosaspata (Huancané) con cero en avance financiero

- Publicidad -

El alcalde de la municipalidad distrital de Rosaspata (Huancané),  John Eustaquio  Machaca Condori, se encuentra con un avance financiero cero en el cuarto mes de abril, según consulta amigable de Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Esta comuna local tiene un presupuesto de S/ 626 mil 375 para ejecutar obras en el presenta año, sin embargo hasta la fecha no ha certificado y por tanto se encuentra con cero en gasto.

- Publicidad -

Además, según MEF  la municipalidad de Rosaspata, tiene tres proyectos: apoyo a la producción agropecuaria (237,552), estudios de pre-inversión (375,465) y creación del servicio de práctica deportiva y/o recreativa en la parcialidad de Challapa Cariquita (13,358).

En su plan de gobierno el alcalde, John Eustaquio  Machaca, electo por el Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional (MI CASITA) ofreció a cumplir en el 2022 en mejorar los sectores de educación, salud, vivienda, así como en lo que concierne a servicios de saneamiento básico y electrificación, y apoyo a la producción agropecuaria.

También planteo hacer de los productos agropecuarios importantes ingresos para la población del campo y la ciudad. Asimismo, turismo rural comunitarios, vivencial rural, promover la identidad cultural y la historia de Rosaspata, formalización y ordenamiento del transporte público.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-