- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalSan RománAlcalde de San Miguel se niega dar la cara a su pueblo...

Alcalde de San Miguel se niega dar la cara a su pueblo y huye de la prensa

- Publicidad -

El alcalde del distrito de San Miguel (San Román), Eugenio Yupa Zela, se niega dar la cara y responder al pueblo que reclama de obras de envergadura, puesto que huyó de la prensa, que le consultaba sobre los avances de su gestión.

Desde que asumió el cargo, el alcalde del distrito de San Miguel se caracterizó por huir de la prensa, y  esta vez no fue la excepción, ya que al asistir a una reunión en la Municipalidad Provincial de San Román fue abordado por los hombres de prensa, sin embargo, fugó del lugar.

- Publicidad -

Para evitar ser abordado por los periodistas, el alcalde san miguelino, contrató personal particular para evitar que se le acercaran y raudamente escapó sin dar ninguna declaración.

Durante los dos primeros años de gestión, este alcalde ha sido fuertemente cuestionado por la población, incluso tiene un proceso de revocatoria en curso, acusado de tener una pésima gestión, incumplimientos de promesas de campaña y carencia de obras de envergadura.

Asimismo, es cuestionado por supuestas compras irregulares de bienes, vínculo con personajes inmersos en actos de corrupción que fueron involucrados en audios de supuesto negociado con el proceso de revocatoria, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-