- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSan RománAlcalde de San Román dejó cama UCI y se encuentra en recuperación

Alcalde de San Román dejó cama UCI y se encuentra en recuperación

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sacacahua Yucra, se recupera favorablemente de la COVID-19, el burgomaestre salió esta semana de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se encuentra en una sala de recuperación en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobado de EsSalud, en la ciudad de Arequipa.

Familiares y amigos de la autoridad realizaron el último viernes 4 de junio una vigilia en los exteriores del nosocomio, con velas encendidas y oraciones, pedían por su recuperación.

- Publicidad -

Tras finalizar los rezos, un familiar informó a los asistentes que Sucacahua Yucra había dejado hace unos días la cama UCI y ahora se encontraba en un ambiente de recuperación.

El jefe de imagen de la municipalidad de San Román, Roger Callo, también confirmó la favorable recuperación del burgomaestre. “Me he comunicado con sus familiares y me han dicho que ha salido esta semana de UCI”, señaló.

El alcalde de la Ciudad Calcetera se encuentra internado desde abril pasado en EsSalud Arequipa, cada viernes sus familiares llegan desde Juliaca para realizar una vigilia por su salud; en su ciudad la población también realiza estos actos esperando su pronto retorno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí