- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 27 enero 2022
InicioRegionalAlcalde de San Román fue trasladado a UVI de hospital EsSalud...

Alcalde de San Román fue trasladado a UVI de hospital EsSalud de Arequipa

Luego de permanecer más de tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Essalud Juliaca a la espera de una cama UCI en Lima o Arequipa, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua Yucra, fue trasladado la tarde de este sábado a la Ciudad Blanca, donde fue internado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI).

- Publicidad-

El burgomaestre, fue internado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del hospital Carlos Alberto Según Escobedo (CASE) de EsSalud Arequipa, y según información de primera mano, llegó estable acompañado de dos enfermeras y un intensivista de EsSalud Juliaca, que lograron estabilizarlo en el trayecto a la Ciudad Blanca.

Se conoció que el alcalde tiene seriamente comprometido los pulmones a causa de la covid-19 y su estado de salud es crítico.

- Publicidad -

Cabe precisar, que el alcalde de la comuna provincial estuvo internado en el hospital de EsSalud Juliaca desde el miércoles 21 de abril, a la espera de una cama UCI en la región Arequipa, para que pueda recibir un tratamiento más especializado y así superar la covid-19.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-