- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAlcalde de San Román fue trasladado a UVI de hospital EsSalud...

Alcalde de San Román fue trasladado a UVI de hospital EsSalud de Arequipa

- Publicidad -

Luego de permanecer más de tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Essalud Juliaca a la espera de una cama UCI en Lima o Arequipa, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua Yucra, fue trasladado la tarde de este sábado a la Ciudad Blanca, donde fue internado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI).

El burgomaestre, fue internado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del hospital Carlos Alberto Según Escobedo (CASE) de EsSalud Arequipa, y según información de primera mano, llegó estable acompañado de dos enfermeras y un intensivista de EsSalud Juliaca, que lograron estabilizarlo en el trayecto a la Ciudad Blanca.

Se conoció que el alcalde tiene seriamente comprometido los pulmones a causa de la covid-19 y su estado de salud es crítico.

Cabe precisar, que el alcalde de la comuna provincial estuvo internado en el hospital de EsSalud Juliaca desde el miércoles 21 de abril, a la espera de una cama UCI en la región Arequipa, para que pueda recibir un tratamiento más especializado y así superar la covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + uno =

+ +