- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalSan RománAlcalde de San Román se desentiende de planta de oxígeno donada al...

Alcalde de San Román se desentiende de planta de oxígeno donada al hospital

- Publicidad -

El alcalde de la provincia de San Roman, David Sucacahua Yucra, se desentendió de la planta de oxígeno medicinal que se encuentra en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, aduciendo que, ya se entregó en calidad de donación al nosocomio calcetero y son ellos quienes deberían de realizar el trámite para su mantenimiento y refacción.

Sobre la planta de oxígeno medicinal del hospital III Essalud Juliaca, sostuvo que al término de 8 días como máximo, deben de estar solucionando el problema por la carencia de un “booster” que impide que la planta se encuentre operativa.

- Publicidad -

“Como cualquier otra maquina puede malograrse, ya se ha informado legalmente, en el transcurso de 4 o 5 días, quizás hasta 8 días, debe estar en funcionamiento, cualquier maquina se malogra” señaló el burgomaestre calcetero.

Cabe precisar que, días atrás, los regidores Ruly Lima Vargas y Rony Apaza, denunciaron que las plantas de oxígeno medicinal, adquiridas por el municipio provincial de San Román, se encuentran inoperativos y que era la municipalidad quien debería de ejecutar las garantías, para ponerlos en funcionamiento y al servicio de la población.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-