- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalYunguyoAlcalde de Yunguyo responsabiliza a la pandemia y crisis política por falta...

Alcalde de Yunguyo responsabiliza a la pandemia y crisis política por falta de obras

- Publicidad -

Las autoridades, dirigentes y la población de Yunguyo, recordaron el 37 Aniversario de creación política de esta provincia como muchas necesidades; por ejemplo, el asfaltado de la carretera Yunguyo- Tinicachi, malecón ecoturístico, proyectos de saneamiento y el hospital. 

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Hermes Bazán Choque, en su mensaje por aniversario, dijo que entregó obras sociales y de infraestructura a algunos centros poblados y comunidades de dicha jurisdicción.

- Publicidad -

Justificó que, por emergencia sanitaria y la crisis política en Gobierno nacional y regional, se estancaron algunas gestiones de proyectos y también consideró estos problemas como una limitación para avanzar las obras.

En ese sentido, asumió el compromiso de renovar esfuerzos para seguir trabajando hasta concluir la gestión municipal el 31 diciembre de 2022.

En tanto, algunos dirigentes y ciudadanos de la provincia, cuestionaron la gestión de Bazán Choque, aduciendo que en este aniversario no hay ninguna obra de envergadura que se entregue a la población.

Cabe indicar, que las autoridades, tenientes gobernadores y la población, desarrollaron un pequeño desfile cívico en la plaza Armas de referida localidad, por el trigésimo séptimo aniversario, ayer 14 de noviembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-