- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 21 enero 2022
InicioRegionalPunoAlcalde provincial de Puno anuncia cambio de algunos gerentes para 2022

Alcalde provincial de Puno anuncia cambio de algunos gerentes para 2022

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martin Ticona Maquera, anunció cambios de funcionarios en algunas gerencias de la comuna local. Dichas variaciones se harían al iniciar el próximo año, con la finalidad de oxigenar la gestión.

- Publicidad-

Señaló, que algunos gerentes que vienen laborando por más de tres años, posiblemente dejen su cargo desde el 31 de diciembre de 2021, pues, la autoridad considera que mostrarían cansancio a la hora de evaluar las metas.

“No habrá rotación de gerentes, más bien se generarán cambios, debido a que este pedido lo presentaron mayoría de los regidores de la municipalidad provincial, según su evaluación”, expresó el burgomaestre durante la audiencia de rendición de cuentas desarrollada ayer en Puno.

- Publicidad -

De otro lado, admitió que la Gerencia de Desarrollo Urbano ha presentado algunas deficiencias durante el año 2021, lo que sería, principalmente, porque esta dependencia se encuentra en la piscina municipal ubicada en la avenida La Torre.

Frente a ello, dijo que están evaluando que esta oficina retorne a sede del palacio municipal ubicado en la plaza Mayor de la Ciudad Lacustre, en el año 2022. “Se perdió el control y principio de autoridad en esta gerencia”, añadió.

- Publicidad -

El alcalde provincial, realizó la audiencia pública de rendición de cuentas 2021, donde resaltó que mediante el presupuesto participativo 2022 se destinó más de 10 millones de soles, en más de 33 proyectos de inversión priorizados.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-