- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Alcalde puneño sugiere al Banco de la Nación y otras entidades a...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Alcalde puneño sugiere al Banco de la Nación y otras entidades a descentralizar sus oficinas

- Publicidad -

Todas las actividades económicas deben cerrar sus puertas a las 18 horas; se fortalecerán los mercados descentralizados en diferentes puntos de la ciudad; el aforo de pasajeros en el transporte debe ser del 50%; y se ha sugerido la descentralización del Banco de la Nación y otras entidades, como medidas complementarias para afrontar la covid-19, señaló el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martín Ticona Maquera.

Indicó que según las nuevas disposiciones del Gobierno central y teniendo en cuenta el nivel de alerta muy alto de la región frente a la pandemia de la covid-19, se dispuso que toda actividad comercial se realice solo hasta las 18 horas.

Además, se reforzarán los mercados descentralizados en Jayllihuaya, Salcedo, Torres San Carlos, Chanu Chanu, Alto Puno, Llavini, Huáscar, San José y Uros Chulluni, con el objetivo de que la población ya no acuda al centro de la ciudad para abastecerse de productos.

La autoridad municipal sostuvo también que el aforo de pasajeros en el transporte debe ser del 50% y el costo del pasaje urbano no debe exceder de un sol; además, se fiscalizará el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y el uso obligatorio del protector facial, tanto para transportistas y pasajeros.

A través de Pachamama Radio indicó que se ha sugerido al Banco de la Nación y demás entidades bancarias a descentralizar sus oficinas a diferentes puntos de la ciudad, como Salcedo, Alto Puno y Huajsapata, para evitar la aglomeración de personas en el centro de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + 18 =