Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Alcaldes de municipalidades distritales del país se reunirán ante situación política que entrampa proyectos

- PUBLICIDAD -

Varios proyectos se han visto entrampados debido a la situación política que vive el país, es por ello que la Asociación de Municipalidades Distritales del Perú, está convocando a una reunión general de alcaldes que se desarrollará este 16 de marzo en la ciudad de Lima, informó su presidente y alcalde de la comuna distrital de Orurillo (Melgar), Alain Mendizábal.

Señaló que, en la cita los alcaldes de las diferentes municipalidades distritales del país abordarán temas referidos a la coyuntura actual, estado situacional de los proyectos, derogatoria de normas que se viene impulsando desde el Congreso y otros puntos.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

“No hay flexibilización para el trámite de proyectos, estos no llegan al interior del país, estamos a pocos meses de culminar nuestra gestión y es preocupante las brechas que se tienen en saneamiento básico, salud y otros, es hora de que los alcaldes estemos unidos”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que los cambios políticos y las iniciativas que desestabilizan al país, solo perjudican a los distritos del interior del Perú, por ello demandarán el respeto a la gobernabilidad y democracia.

- Publicidad -

Mendizábal, precisó que a la cita de este miércoles fueron invitados los ministros de Estado, así como el presidente de la República para que responda a sus demandas, “el Ejecutivo y Legislativo nacional deben de escuchar a los alcaldes de los diferentes distritos”, añadió.

Pacientes con problemas renales no son atendidos en el HRMNB por falta de insumos para diálisis

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS