- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAlcaldes del FADEP con cero de gasto presupuestal para obras en la...

Alcaldes del FADEP con cero de gasto presupuestal para obras en la región Puno

- Publicidad -

Las municipalidades distritales de Huata, Rosaspata y Huayrapata, aún no empezaron con la ejecución de obras, porque registra cero en el avance financiero al tercer mes de año, según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

La gestión del alcalde de Huata (Huata), Wilmer Ulises Vilca Colquehuanca, electo por el  Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo (FADEP), tiene para este año S/ 813,700 para invertir en proyecto de inversión, del cual solamente ha certificado S/     28,500 y con el gasto del 0%.

En el caso del alcalde de la comuna local de Rosaspata (Huancané) John Eustaquio Machaca Condori, se encuentra con cero en el  avance financiero, pese a tener un presupuesto de S/. 626,375. La autoridad edil fue elector por la organización política     Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional (Mi Casita).

Finalmente, está la autoridad edil de Huayrapata (Moho) Javier Poma Quiroz, electo por el Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo, quien tampoco inició con la ejecución de obras, pese a tener S/ 1, 047,433 soles.

Cabe indicar, que el alcalde de Huata y Huayrapata, pertenece a la organización política (FADEP) que lidera el actual candidato al  Congreso  de Juntos por el Perú (JP) Luis Butrón Castillo y que llevó como candidato al GORE al abogado Richard Hancco.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − tres =