Inicio Sin categoría Alcaldes distritales de la región Puno mantienen congelada su ejecución presupuestal de...

Alcaldes distritales de la región Puno mantienen congelada su ejecución presupuestal de 2022

0
Foto: Imagen ilustrativa/Difusión

Veinte alcaldes distritales de la región Puno están en cero en cuanto al avance financiero al cumplirse la primera quincena del mes de febrero, según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Estas son las comunas locales Amantaní, Huata, Platería, Caminaca, Potoni, San José, San Juan de Salinas, Santiago de Pupuja, Ituata, Huacullani, Vilavila, Umachiri, Huayrapata, Phara, Yanahuaya, Copini, Cuturapi, Tinicachi y San Pedro de Putina Punco.

Foto: Imagen ilustrativa/Difusión

Las obras con alto presupuesto en estas localidades son el mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal en la localidad de Yanahuaya (4, 333,878), construcción de pistas y veredas en el distrito de Huacullani (2,124,453), creación del coliseo cubierto multiusos de la localidad de Putina Punco (2,060,000) y otros.

Asimismo, estos alcaldes priorizaron como una necesidad urgente el deporte caso del alcalde de la Municipalidad Distrital de Potoni (Azángaro) mejoramiento del estadio municipal del centro poblado Carlos Gutiérrez Alzamora (800,000), mejoramiento de complejos recreacionales en el distrito de Santiago de Pupuja (993,763).

Piden renovar junta directiva de las APAFAS de centros educativas de la región Puno

Salir de la versión móvil