- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoAlcaldes distritales se movilizan a favor de modificar presupuesto del hospital regional...

Alcaldes distritales se movilizan a favor de modificar presupuesto del hospital regional de Puno

- Publicidad -

Algunos alcaldes de municipalidades distritales de la región protagonizaron una movilización por las calles de la Ciudad Lacustre, exigiendo respeto a la modificación presupuestal de la obra del hospital Manuel Núñez Butrón a favor de otros proyectos que se anuncian en sus jurisdicciones.

El alcalde de la municipalidad de Corani (Carabaya), Edmundo Cáceres, manifestó que 55 alcaldes distritales respaldan al gobernador, Agustín Luque Chayña, por tomar la decisión de modificar el presupuesto del hospital regional.

- Publicidad -

“El gobernador tiene razón de modificar el presupuesto, porque la población de otras provincias y distritos necesitan proyectos de inversión”, expresó el burgomaestre, al tiempo de indicar en el presente año, se debe gastar los 114 millones de soles del hospital regional.

Asimismo, dijo que el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martin Ticona Maquera, junto a los dirigentes de Frente de Organizaciones Populares (FOP), intentan obstaculizar la modificatoria presupuestal simplemente por un capricho, porque el Ministerio de Salud autorizó el desvío de presupuesto.

Cabe indicar, que los alcaldes distritales y sus dirigentes, participaron en la sesión del Consejo Regional de Puno, exigiendo a los consejeros a que emitan un acuerdo para la modificatoria del presupuesto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-