- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalMelgarAlcaldesa de Umachiri señala que su revocatoria fue promovida por venganza política

Alcaldesa de Umachiri señala que su revocatoria fue promovida por venganza política

- Publicidad -

La alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Umachiri, provincia de Melgar, María Antonia Apaza Apaza, dijo que la revocatoria en su contra fue promovida por el exalcalde de dicha jurisdicción, Tomas Valeriano Challco, presuntamente por una venganza política.

Refirió, que al inicio de la gestión evidenciaron una serie de irregularidades en la ejecución del proyecto de saneamiento básico para cuatro sectores del referido distrito, el cual fue ejecutado en el mandato de dicho exalcalde.

- Publicidad -

“Al respecto, el Concejo Municipal, bajo acuerdo, autorizó proceder con la denuncia contra Valeriano Challco y sus exfuncionarios ante el Ministerio Público y luego se ejecutó, sin embargo, el afectado como respuesta promovió la revocatoria por venganza”, expresó Apaza.

“Además la medida de revocarme fue netamente personal más no el sentir de la población y, particularmente considero acoso político a estos hechos que está pasando”, manifestó la autoridad.

Como se sabe, el plazo para presentar los kits de adherentes para las revocatorias ya se cumplieron el pasado 12 de febrero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-