Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Alcantarillas de Puno colapsan debido a grasas y aceites y otros

El gerente general de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno (Emsapuno), Luis Aguilar Coaquira, informó que en tres sectores existe el problema de colapso de aguas residuales de alcantarillado, debido a la acumulación de grasas, aceites y otros elementos.

Precisó que este problema  se registra en las alcantarillas ubicadas en la avenida El Sol a la altura del mercado Bellavista, Laykakota y en el centro poblado de Salcedo y  el personal de la empresa está trabajando para descolmatar.

En tres sectores existe el problema de colapso de aguas residuales de alcantarillado. | Foto: Imagen ilustrativa/Difusión
- Publicidad -

Señaló que algunas pollerías y restaurantes cercanos a la alcantarilla están haciendo mal uso del manejo de los desechos especialmente grasas, aceite sin ningún tratamiento, por  tal razón estos canales de evacuación se están colapsando.

Indicó que a los propietarios de estos establecimientos se les notificó para que realicen el tratamiento correspondiente para evacuar los desechos, sin embargo, al parecer hacen caso omiso y esto podría acarrear consecuencias.  

- Publicidad -

Por otro lado, indicó que la obras de la construcción de la nueva infraestructura del local de la empresa municipal de saneamiento ubicado en el barrio Alto Laykakota sería decepcionado los primeros días del mes de agosto de la empresa contratista.

Piden remodelación del teatro municipal de Juliaca

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS