- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioDeportesAldair Pacherres de Universitario “El partido estuvo complicado, gracias a Dios y...

Aldair Pacherres de Universitario “El partido estuvo complicado, gracias a Dios y al sacrificio de los muchachos que están en un buen nivel sacamos el partido adelante”

Luego de la victoria del Deportivo Universitario frente al F.C. Cahusiños con la satisfacción de seguir sumando; los jugadores del equipo de la UNA Puno se mostraron muy alegres; en entrevista con uno de ellos el futbolista del Universitario Aldair Pacherres hablo del post partido con la contundente victoria del Universitario ante el Cahusiños por la 3ra fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022 jugado en la ciudad de Juliaca.

- Publicidad -


Pacherres detalló: “El partido estuvo complicado, gracias a Dios y al sacrificio de los muchachos que están en buen nivel y en mejor forma, sacamos el partido adelante, es los mejor para todos para seguir avanzando”.

- Publicidad -


Con respecto al primer tiempo en el que Universitario espero tranquilo para seguir en el tiempo complementario buscando situaciones de gol; detalló: “Siempre hay que saber cómo se presenta el rival entonces en el segundo tiempo la gente metió mucho más y gracias a Dios se dio el resultado que es lo más importante”.

- Publicidad -


Finalmente, del siguiente partido que se realizara en el Estadio Monumental el martes 4 de octubre en el que figuran en condición de locales dijo: “Ahora nos toca trabajar de la mejor manera seguir como vamos todos; ahora que nos toca en nuestra casa”.

Redacción: Junior Erikson Gómez Apaza

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -