- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalJuliacaAlertan cobros indebidos en la Urb. Los Choferes de Juliaca

Alertan cobros indebidos en la Urb. Los Choferes de Juliaca

- Publicidad -

El ex presidente de la urbanización Los Choferes de Juliaca, Ramiro Diaz Tupa, alertó a la población sobre el presunto delito de cobros indebidos en la que estarían incurriendo los actuales directivos de este barrio, bajo el pretexto de viabilizar el asfaltado de sus calles.

El ex directivo sostuvo que, la cuota de 50 soles, sería supuestamente para entregar a un ingeniero residente de obras, con la intención de elaborar un expediente técnico, lo cual sería falso, porque en su gestión se habría elaborado el expediente, que actualmente cuenta hasta con código snip.

- Publicidad -

Por ello, rechazó los presuntos cobros indebidos en los que estaría involucrado el actual presidente del barrio, identificado como Erasmo Ticona, en confabulación con algunas personas que no pertenecen a su barrio. El monto a recaudar sería aproximadamente de 5 mil soles, lo extraño del caso es que se estarían cobrando al final de su gestión.

Además, exhortó a las autoridades de la municipalidad provincial de San Román, en especial la gerencia de proyectos, esclarecer sobre los presuntos cobros de dinero para el expediente y al ministerio público para abrir de oficio un proceso de investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí