Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 22, mayo 2022

Alertan que funcionarios del GORE Puno desconocerían de gestión pública

- PUBLICIDAD -

Al gobernador regional encargado, Germán Alejo, le falta desarrollar proyectos de inversión y tener una mejor capacidad de decisión, principalmente en los sectores educación y salud, opinó el exdirector de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Puno, Moisés Callasaca, quien lamentó que en el Gobierno Regional siga primando la burocracia.

Gobernador encargado Germán Alejo Apaza | Foto: Composición/© Pachamama Radio

“Actualmente no se tiene avances en la ejecución presupuestal, hay una burocracia total en el Gobierno Regional, los funcionarios desconocen de gestión pública y la mayoría han sido contratados bajo el régimen de locación de servicios”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que en el ente regional habría desconocimiento en las áreas de planificación y ejecución presupuestal, lo cual limitaría el cumplimiento de las metas planificadas, por lo que instó a la primera autoridad regional rodearse de profesionales capacitados.

El también expresidente de la Filial Juliaca del Colegio de Contadores Públicos de Puno, precisó que estas presuntas irregularidades deberían ser investigadas por la Contraloría General de la República y la Fiscalía en Prevención del Delito

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS