- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 25 enero 2022
InicioNacionalPolíticaAlexander Flores amenaza con expulsar a sus consejeros por ineficiente labor de...

Alexander Flores amenaza con expulsar a sus consejeros por ineficiente labor de fiscalización

El líder del movimiento regional Poder Andino, Alexander Flores, advirtió que expulsara a los consejeros regionales de su movimiento, si no brindan un informe del trabajo cumplido durante los dos años de gobierno.

- Publicidad-

Señaló que ninguno de los tres representantes que tiene Poder Andino en el Consejo regional, informaron del trabajo de fiscalización que cumplen, menos le invitaron a reunirse y tratar la problemática de la región cual debían ser canalizados por intermedio de ellos.

Expresó que algunos de sus representantes estarían co-gobernando junto a la autoridad de turno, dejando de lado los principios del movimiento regional y sus funciones para el que fueron elegidos, cual no permitirá que esto ocurra.   

- Publicidad -

En los siguientes días cursará un documento a los fiscalizadores Jorge Zúñiga (Puno), Nuri Machaca (El Collao) y Pelayo Cuba (Azángaro), quienes a más tardar deben presentar a finales de este mes, caso contrario procedería a expulsarlos.

Respecto a la gestión del movimiento político “Mi Región”, de Walter Aduviri, calificó como un fracaso total, que incluso se han dividido en tres facciones, perjudicando el desarrollo de la región y el pueblo.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-