- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioNacionalPolíticaAlexander Flores amenaza con expulsar a sus consejeros por ineficiente labor de...

Alexander Flores amenaza con expulsar a sus consejeros por ineficiente labor de fiscalización

- Publicidad -

El líder del movimiento regional Poder Andino, Alexander Flores, advirtió que expulsara a los consejeros regionales de su movimiento, si no brindan un informe del trabajo cumplido durante los dos años de gobierno.

Señaló que ninguno de los tres representantes que tiene Poder Andino en el Consejo regional, informaron del trabajo de fiscalización que cumplen, menos le invitaron a reunirse y tratar la problemática de la región cual debían ser canalizados por intermedio de ellos.

- Publicidad -

Expresó que algunos de sus representantes estarían co-gobernando junto a la autoridad de turno, dejando de lado los principios del movimiento regional y sus funciones para el que fueron elegidos, cual no permitirá que esto ocurra.   

En los siguientes días cursará un documento a los fiscalizadores Jorge Zúñiga (Puno), Nuri Machaca (El Collao) y Pelayo Cuba (Azángaro), quienes a más tardar deben presentar a finales de este mes, caso contrario procedería a expulsarlos.

Respecto a la gestión del movimiento político “Mi Región”, de Walter Aduviri, calificó como un fracaso total, que incluso se han dividido en tres facciones, perjudicando el desarrollo de la región y el pueblo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-