- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoAlfonso Arias es elegido como nuevo representante del Sitme Puno

Alfonso Arias es elegido como nuevo representante del Sitme Puno

Pese a algunos cuestionamientos en contra, el último jueves se cumplió con la elección del nuevo comité ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Sector Educación (Sitme) en Puno, resultando ganadora la lista número uno de Alfonso Arias Peralta, informó el presidente del Comité Electoral, Orlando Quispe.

- Publicidad-

Señaló que las elecciones se desarrollaron con normalidad y participaron más del 50% de agremiados, que eligieron a su nuevo representante para el período 2022 – 2023.

“Según el padrón de la UGEL Puno, teníamos 492 electores aptos, de estos, participaron más del 50%”, dijo, al tiempo de indicar que este proceso se desarrolló en el marco de la legalidad y del reglamento de elecciones.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, también se refirió a la presunta ampliación de funciones de la aún directiva y dijo que si el actual titular del Sitme quería alargar su período, debía solicitarlo antes de la conformación del Comité Electoral, cosa que no sucedió, por lo que su cargo cesará este 31 de diciembre.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-