Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Alfonso Ugarte se sigue reforzando para afrontar la Liga2

- PUBLICIDAD -

El equipo de la franja sigue sumando futbolistas nacionales y del exterior para completar el plantel con el que se apresta a afrontar el campeonato de la Liga2 temporada 2022, en la que buscara obviamente una vez más el retorno a la división de honor del fútbol peruano.

- Publicidad -

A los 22 futbolistas que iniciaron los trabajos el día de hoy se hizo oficial la presencia de tres futbolistas más que seguro en las siguientes horas y días se sumaran a los trabajos que actualmente se desarrollan en el estadio del distrito de Acora.

- Publicidad -

Foto: Alfonso Ugarte de Puno

Los nuevos jugadores anunciados son el ya conocido lateral izquierdo Allonso Dávila, que vuelve al equipo de la franja luego de estar trabajando con el conjunto del Deportivo Binacional, al parecer la llegada de Jair Cespedes que juega en el mismo puesto hizo que el jugador revelación de la Copa Perú 2021 Allonso Dávila retorne al equipo con el que se hizo conocido.

También se hizo oficial la llegada de Anthony Cubas, jugador Sub-20 procedente del Caimanes FC. que tuvo una muy buena temporada 2021 en el octogonal final de la Copa Perú donde incluso se enfrentó en dos oportunidades a su nuevo equipo el Alfonso Ugarte.

Igualmente, hoy se oficializo el primer refuerzo del exterior procedente del exterior nos referimos al volante ofensivo zurdo de nacionalidad Argentina Maximiliano Martínez de 29 años, que tiene una dilatada carrera en Argentina y Bolivia.

Su recorrido se inició en Gimnasia y Tiro de Argentina, luego tuvo un paso por Central Norte de Argentina, Club Real Potosí de Bolivia, Independiente Petrolero de Bolivia también tuvo un paso por el Chalatenango de El Salvador, la información que consigna la página del equipo del pueblo da cuenta que fue el máximo goleador del campeonato Simón Bolívar – Bolivia.

Estos son los nuevos integrantes del Alfonso Ugarte de Puno a ellos seguramente se seguirán sumando algunos más especialmente del exterior los que esperemos puedan seguir llegando en la brevedad posible para integrarse al equipo que dirige el profesor Javier Arce.

Redacción: J.L.Ch.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS