- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalAlgunos consejeros de Puno niegan vinculación con cobro de cupos, como se...

Algunos consejeros de Puno niegan vinculación con cobro de cupos, como se oye en audio

- Publicidad -

Los consejeros regionales Severo Flores, Walter Mamani y Walter Condori, negaron estar involucrados en supuestas prebendas con el ejecutivo, tal como se escucha en audios que se difundieron en redes sociales y donde se revela que el personal allegado a Agustín Luque perpetraba el cobro de cupos para salvar al “jefe”.

El fiscalizador de la provincia de Azángaro, Walter Mamani, dijo que con el audio se prueba que algunos funcionarios cobraban cupos en la gestión de Agustín Luque.

- Publicidad -

Consejero de azángaro Walter Mamani. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Mientras que el consejero de Moho, Walter Condori, señala que no es novedad el audio que se propaló, porque estos hechos ocurrieron en diferentes sectores como salud, educación, DRAP y otros. “Sospecho que algunos fiscalizadores también están involucrados”, remarcó.

Consejero regional de Moho, Walter Condori. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Por su parte, el consejero de Puno, Severo Flores, negó estar involucrado en las prebendas y dijo que debe  estar en la conciencia de sus colegas si están involucrados. “Jamás vamos a estar involucrados en estos hechos. Desde 2019 hemos luchado frontalmente contra la corrupción”, sentenció.

Consejero regional por la provincia de Puno, Severo Vidal Flores Ccopa. | Foto: Pachamama Radio/ASAM

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-