- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalAlgunos consejeros estarían implicados en corrupción del GORE Puno

Algunos consejeros estarían implicados en corrupción del GORE Puno

- Publicidad -

El consejero por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco Pacco, señaló que algunos de sus colegas estarían involucrados en presuntos actos de corrupción en el proceso de licitación del hospital Manuel Núñez Butron de Puno.

Sin embargo, no quiso dar sus nombres de los consejeros posiblemente implicados, aduciendo que en su momento oportuno ya se conocerán los nombres.

- Publicidad -

“Además, los otros consejeros están vinculados a la presunta organización criminal “Clan familiar” liderado por la esposa del gobernador regional, Olinda Pacheco Aguilar”, señaló el fiscalizador, al tiempo de pedir a la Fiscalía a que intervengan a dichos personajes.

En ese sentido, aseguró que el Ministerio Público a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Puno, intervendrían a los consejeros, Agustín Luque junto a sus funcionarios de confianza, por estar envueltos a estos hechos irregulares.

De otro lado, adelantó que su voto será para suspender al titular del pliego regional, quien se encuentra detenido, por realizar supuestamente una conciliación ilegal con el representante de la empresa china Railway, que está encargado de ejecutar el dicho proyecto de salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-