- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalJuliacaAlgunos dirigentes de Juliaca quedaron descontentos con arribo de Pedro Castillo

Algunos dirigentes de Juliaca quedaron descontentos con arribo de Pedro Castillo

Algunos presidentes de barrios y urbanizaciones de Juliaca, cuestionaron al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, aduciendo que llegó a Juliaca a darse un baño de popularidad, sin propuestas concretas para sectores como educación, salud, agricultura, transportes y otros.

- Publicidad-

El presidente del barrio Villa Magisterial de Juliaca, Ignacio Gutiérrez Humpiri, mostró su descontento con el Presidente de la República, al señalar que no escucho anuncios de obras y proyectos con presupuesto y cronograma de ejecución; por el contrario, dijo, “fueron promesas similares a la campaña presidencial”.

Similar opinión tuvo, el presidente del barrio Santa Bárbara de Juliaca, Antonio Pacori Sucacahua, quien señaló que Castillo se refirió sobre la autopista Puno -Juliaca, II reforma agraria, mejorar los accesos a salud y educación, sin embargo, no especificó el presupuesto que deja para garantizar la ejecución de sus promesas. 

- Publicidad -

Ambos dirigentes cuestionaron que, durante el discurso de Pedro Castillo, no se haya pronunciado sobre el cambio de constitución, renegociación o nacionalización del gas de Camisea, que fueron promesas de campaña electoral.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-