- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioDeportesAlianza Lima, TAS determina que el equipo blanquiazul se queda en Primera

Alianza Lima, TAS determina que el equipo blanquiazul se queda en Primera

- Publicidad -

Por fin se dio a conocer la noticia esperada por la fiel hinchada del popular equipo que esperaba con ansias desde las 2:00 de la mañana hora peruana, el anunciado fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo TAS, el que favoreció al conjunto victoriano.

- Publicidad -

Los principales medios informan y confirman la noticia, ahora se espera el pronunciamiento de la Liga1 y Federación Peruana de Fútbol, así informo Ovación:

La espera se hizo muy larga, pero tuvo final feliz para los blanquiazules. Y es que ovacion.pe pudo conocer, en exclusiva, que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a favor del club Alianza Lima y con ello seguirá jugando esta temporada en Primera división. En los próximos minutos se hará el anuncio de manera oficial.

Se conoció que el TAS encontró irregularidades que Comisión de Licencias y el Tribunal de apelaciones no encontró y decidió restarle dos puntos en el campeonato del 2020, por deudas, y con ello Alianza Lima salió del antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Recordemos que Alianza Lima, tras perder la categoría ante Sport Huancayo, en noviembre del año pasado, presentó reclamo ante la FPF por las irregularidades que cometió Carlos Stein en el 2020.

Sin embargo, como no encontró eco ni en la Comisión de Licencias de la FPF, ni en el Tribunal de apelaciones, denunció ante el TAS que el club carlista no había cumplido con pagar sus obligaciones laborables en los tiempos previstos y argumentó que la FPF no aplicó el reglamento establecido.

Las tres partes (Alianza, FPF y Carlos Stein) se pusieron de acuerdo para llevar a cabo un proceso abreviado en el Tribunal suizo y, luego de escuchar todas las versiones y revisar las pruebas correspondientes, se decidió darle la razón al club blanquiazul. Sin duda un gran trabajo que cumplió la defensa del cuadro íntimo encabezado por César Torres, Tito Ordóñez, Diego Guerrero y Julio García.

A partir de la decisión del TAS, que no puede ser apelada, el club Alianza Lima jugará Liga1 en el 2021

Fuente: Ovación

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-