- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioNacionalPolíticaAlpaqueros elaborarán una agenda propia con las principales demandas de este sector

Alpaqueros elaborarán una agenda propia con las principales demandas de este sector

- Publicidad -

Los productores alpaqueros del departamento se reunirán este miércoles 21 de julio para elaborar una agenda con las principales necesidades y demandas, informó el presidente de la Mesa de Trabajo de Camélidos Sudamericanos de la región Puno, David Ccasa Cucho.

Señaló que en la Agenda Puno al 2030 se debe considerar como prioridad al sector alpaquero, pues hasta la fecha sigue siendo uno de los más olvidados, a pesar de los compromisos asumidos con las autoridades y exautoridades.

- Publicidad -

“Los productores alpaqueros hemos sido afectados por la pandemia de la covid-19, demandamos la creación de una Dirección Regional de Camélidos, así como la ejecución de programas y proyectos, el funcionamiento de planta procesadora de fibra de alpaca y otros puntos”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que para concretizar estas demandas, los productores alpaqueros de la región se reunirán el  miércoles 21 de julio en el Parque de la Madre de la ciudad de Puno a partir de las 09:00 horas, donde elaborarán una agenda propia de este sector.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí