Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 abril 2024

Alumnos del 20% de centros educativos retornan a las aulas en el ámbito de la UGEL San Román

Fecha:

El jefe del área de Gestión Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de San Román, Severo Sucapuca, informó que este lunes 21 de marzo, retornan a las aulas los alumnos del 20% de instituciones educativas en el ámbito de dicha jurisdicción.

“Una buena parte de alumnos retornarán a clases de manera presencial y semipresencial en los tres niveles y en la Educación Básica Alternativa; el 14 de marzo ya retornaron los alumnos del 54.6% de centros educativos y el restante lo realizará el próximo 28 de marzo”, dijo.

- CONTENIDO PATROCINADO -
jefe del área de Gestión Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de San Román. Severo Sucapuca

A través de Pachamama radio, precisó que en el ámbito de la UGEL San Román se tiene más de 66 mil alumnos en el sector público y otro número importante en el ámbito privado que ya retornaron a clases la primera semana de este mes.

Sostuvo además que, desde la UGEL San Román se está realizando el monitoreo a los diferentes centros educativos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la normativa vigente, pues en muchos se evidenció la falta de implementación de protocolos de bioseguridad, ventilación, señalética, desinfección de ambientes y demás aspectos que deberán ser subsanados.

𝐀𝐠𝐫𝐞𝐦𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐭𝐞𝐩 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐏𝐮𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐮𝐦𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝟐𝟑 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS