- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalAlumnos puneños pueden postular a una de las 300 becas que ofrece...

Alumnos puneños pueden postular a una de las 300 becas que ofrece la Universidad Continental

- Publicidad -

La Universidad Continental inició la convocatoria al programa ‘Becas Impacto Positivo’, que otorgará más de 300 becas y semibecas para ingresantes y estudiantes regulares; los interesados podrán postular hasta el 11 de febrero de 2021.

El programa ‘Becas Impacto Positivo’ ofrece a nuevos ingresantes la opción de postular a becas, bajo cuatro categorías: beca Excelencia Continental, dirigido a aquellos con alto rendimiento escolar o tercio superior; beca Propósito Continental, dirigido a los que hayan tenido participaciones destacadas en proyectos de investigación, innovación, ciencia y tecnología.

- Publicidad -

Beca Campeones Continental, dirigido a deportistas destacados y de alta competencia; y la cuarta modalidad para aquellos estudiantes que destaquen en el ámbito artístico y cultural, señaló el estudiante y becario de la carrera de Psicología de la Universidad Continental, Paúl Ramírez Miranda.

Indicó que dicha casa de estudios se ubica entre las 10 mejores universidades del país y brinda todas las facilidades a sus alumnos, a quienes se les asigna un tutor para que continúen con sus actividades académicas y deportivas o culturales.

En ese marco, hizo una invitación a aquellos estudiantes destacados o los que deseen integrar esta universidad para que postulen a una de las 300 becas hasta el 11 de febrero próximo a través de https://ucontinental.edu.pe/becas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

1 COMENTARIO

Comments are closed.