- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalPunoAlvac Aramsa adeuda a subcontratista la suma de 200 mil soles, denuncia...

Alvac Aramsa adeuda a subcontratista la suma de 200 mil soles, denuncia afectado

- Publicidad -

El consorcio Alvac Aramsa, encargado de ejecutar la carretera Puno – Huataquita, adeudaría 200 mil soles a una empresa subcontratista que ejecutó la primera etapa de la vía en mayo de 2019, denunció uno de los afectados, Marco Antonio Quille.

“Hemos trabajado la primera etapa de la carretera, es decir, el contrato del paquete cuatro, pero la empresa no nos paga hasta la fecha”, dijo, al tiempo de indicar que Alvac es una empresa española y Aramsa una empresa peruana, que estarían acostumbrados a contratar a terceros para la ejecución de obras que ellos se adjudican.

- Publicidad -

Indicó que en reiteradas oportunidades han solicitado al consorcio que regularice sus pagos, incluso viajaron a la ciudad de Lima, pero estos solo alegan que Provias no ha aprobado la vía y por ello no les pueden pagar.

“Esas empresas que vienen de otros países no tienen garantías, solo explotan a las pequeñas empresas y no es la primera vez que pasa esto, lo mismo ocurrió con Alvac Aramsa en Cajamarca y Ayacucho, donde también tienen deudas”, señaló.

Además, fue enfático en señalar que la carretera Puno – Huataquita, no va a funcionar como tal, “esa vía es una estafa, recomendamos que se anule el contrato con esa empresa”, advirtió.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-