- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 22 enero 2022
InicioRegionalPunoAmbulancia de CLAS Ácora fue prestada de forma temporal a la Redess...

Ambulancia de CLAS Ácora fue prestada de forma temporal a la Redess Puno

El director de la Red de Salud Puno, Darwin García, informó que la ambulancia que pertenece a la Comunidad Local de Administración de Salud (CLAS) de Ácora, fue solicitada en calidad de préstamo para el Metropolitano de Puno, y aclaró que, aparte de ello, el distrito de Ácora cuenta con otras dos ambulancias en óptimas condiciones.

- Publicidad-

Señaló que una de las ambulancias del CLAS Ácora fue solicitada en calidad de préstamo por la Redess Puno ante la alta demanda de pacientes con covid-19, y aclaró que dicho préstamo es de manera temporal.

“La ambulancia está operativa, no está desmantelada ni en deterioro, porque se trata de un bien del Estado”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -

Cabe recordar, el ciudadano Percy Calisaya, denunció que la ambulancia del distrito de Acora fue trasladada el año pasado al Metropolitano de Puno y cuestionó al jefe del CLAS por haber autorizado ello sin consultar a la población.

“La ambulancia no tiene placa, incluso intentaron borrar el logotipo del CLAS Ácora, el distrito tiene 32 mil habitantes en los 18 centros poblados y necesitamos la ambulancia para trasladar a los pacientes”, había denunciado.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-