Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Analista alerta que situación económica y social de los peruanos podría agravarse

La situación económica y social de los peruanos se va a agravar, porque a casi un año de gestión, el presidente de la República, Pedro Castillo, no ha podido ofrecer cuadros técnicos, ministros y funcionarios eficientes para paliar esta crisis que golpea de distintas maneras a la población, opinó el analista político, Ángel Delgado.

Presidente Pedro Castillo | Foto: Referencial/Difusión 

Se refirió a los poderes fácticos que existen en el Perú y dijo que ningún poder es superior a las propias estructuras que nacen del Estado y la responsabilidad para encaminar la marcha de un país, recae en el poder popular, que según la democracia, recae en el Estado, que reúne los poderes y concentración legítima de todas las fuerzas.

- Publicidad -

Sin embargo, a casi un año de que el presidente Pedro Castillo, asumiera el poder, la situación económica y social de los peruanos se ha deteriorado de forma grave y, lo peor es que el Gobierno no ha ofrecido salidas eficientes.

“Este es un hecho que lamentablemente se va a agravar, las condiciones económicas y sociales se van a ir quebrando y la situación en el país empeorará, ello se reflejará a corto plazo en el incremento de los precios”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -

El analista, precisó que hace un año el presidente de la República, contaba con un respaldo mayoritario, pero lamentó que por distintas razones lo haya ido perdiendo, “el presidente debe analizar qué ha hecho para perder ese respaldo”, añadió.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS