- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 23 junio 2021
InicioRegionalSalud RegionalAnalista presume que detrás de las vacunas contra la COVID-19, existirían ‘negociados’

Analista presume que detrás de las vacunas contra la COVID-19, existirían ‘negociados’

- Publicidad -

Los peruanos no entienden que pasó con las vacunas que debían llegar a más tardar en enero de 2021 para inmunizar a un gran número de personas contra la covid-19, ya que el expresidente Vizcarra anunció en septiembre que ya se había firmado contratos con dos laboratorios, señaló el analista Roger Puraca Soncco.

“Nadie entiende que pasó, incluso en Perú se inició los ensayos clínicos de varias vacunas, pero ahora no hay contrato con ningún laboratorio”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que a raíz de ello se pueden presumir varias cosas, por ejemplo, el monopolio de la venta de medicinas, “no sería raro que antes que el Estado haga un convenio, alguna empresa privada ya tenga las vacunas”, señaló, al tiempo de indicar que otra opción es que existe un ‘negociado’ o una presunta sobrevaloración.

Puraca Soncco, también se refirió a las nuevas medidas que viene adoptando el Gobierno para hacerle frente a la covid-19, y dijo que estas deben adoptarse de acuerdo a la realidad de cada región, ya que no se puede imponer una sola medida para todo el país.

“Para algunas regiones si sería acertado restringir por ejemplo la circulación de personas en determinados días, pero para otras no, estas medidas deben ser graduales, ya que nuestra economía ha sido seriamente golpeada”, sostuvo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-