- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalJuliacaAncianos viven en medio de pobreza y cuidando a su hijo invidente...

Ancianos viven en medio de pobreza y cuidando a su hijo invidente en Juliaca

Una vecina del barrio El Espinal de la ciudad de Juliaca, identificada como Dania Rosa Condori, llamó a los medios de comunicación y pidió ayuda al pueblo juliaqueño, para acudir a una pareja de ancianos, quienes viven en el más completo abandono junto a uno de sus hijos que es invidente.

- Publicidad-

Según narró la mujer, esta pareja ya se ha visto en la incapacidad de inclusive cuidar a sus ovejas y al momento necesitan ayuda urgente para que puedan subsistir en su vida diaria, considerando sus discapacidades.

El drama se vive en una vivienda ubicada en el jirón José Carlos Mariátegui del barrio El Espinal, hasta donde acudieron nuestros periodistas, a fin de constatar el hecho y recabar el testimonio de la familia.

- Publicidad -

Efectivamente, la pareja de ancianos vive en la más completa pobreza, es más el dinero que obtienen de Pensión 65 lo usan solo en el pago de la energía eléctrica, según contó Valeriano Quispe Huarsaya, quien junto a su esposa Cristina Layme de Quispe de 79 años y su hijo Wifredo Jaime Quispe Layme de 40 años viven de la caridad de algunos lugareños.

Los vecinos pidieron la intervención de la Beneficiencia Pública de San Román y cualquier colaboración hacerlo llegar al siguiente número de celular: 958440022.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-